Preguntas F.

¿Cuándo se inicia la preparación de mi pedido?

El proceso de preparación se inicia una vez que recibimos la confirmación de tu pago. Si pagas con tarjeta de crédito o débito/PSE, la plataforma Wompi confirmará la transacción después de verificar los datos necesarios.

Los días hábiles para la entrega comienzan a contar desde el día de despacho, que generalmente varía entre 2 y 3 días hábiles. Si realizas tu compra un sábado, el envío podría procesarse a partir del lunes siguiente.

¿Dónde puedo ver el número de guía?

Una vez que se realice el envío, el cliente recibirá un correo o mensaje por WhatsApp con la notificación que contendrá el número de guía correspondiente para el rastreo.

¿Cualquier persona puede recibir mi pedido?

Se considera que cualquier persona presente en la dirección especificada por el cliente está autorizada para recibir el pedido, lo que otorga a la transportadora encargada del envío el derecho de realizar la entrega.

En caso de que el paquete no pueda ser recibido después de tres intentos de entrega por parte de la transportadora, este será llevado a uno de sus puntos físicos o devuelto al almacén.